Twinapp Running y Twinapp Cycling, dos aplicaciones para los amantes del running y del ciclismo

Novedades  ·  24 de mayo del 2018

Twinapp Running y Twinapp Cycling son dos innovadoras aplicaciones que fusionan deporte y turismo y potencian el factor humano. ¿Cómo? Poniendo en contacto corredores y ciclistas locales con turistas que quieren salir a correr o en bicicleta mientras descubren los mejores rincones y paisajes. Bueno, no solo turistas, también corredores o ciclistas locales que quieran descubrir nuevas rutas y encontrar nuevos compañeros con quienes practicar estos deportes.

En su vertiente de red social, Twinapp Running y Twinapp Cycling permiten lanzar Twins, avisos de salida para practicar el running o el ciclismo desde un lugar y una hora propuestos por un corredor o ciclista y que todos los runners y ciclistas que estén geolocalizados en su entorno más cercano recibirán en forma de notificación. De este modo podrán confirmar su asistencia para salir juntos a correr o en bicicleta y valorar la experiencia cuando terminen. También se pueden definir perfiles en función del nivel y de cuántos kilómetros se quieren hacer para encontrar los compañeros más adecuados a la hora de practicar estos deportes.

Estas aplicaciones han sido desarrolladas por Interactiu. Además, Twinapp Running ha ganado el Premio Cactus 2018 a la mejor aplicación para dispositivos móviles, tras haber valorado su funcionalidad y usabilidad, sus soluciones, la tecnología aplicada y su creatividad. En reconocimiento al trabajo bien hecho que nos hace mucha ilusión a todo el equipo de Interactiu.

¿Te gusta ir a correr o en bici? ¡Descárgate Twinapp Running y Twinapp Cycling!