¿Todavía no tienes tienda en línea?

Tendencias  ·  Consejos  ·  28 de julio del 2016

Las ventas en línea, en el sector de la moda, han subido en España un 38% en el segundo trimestre de este 2016 en relación al mismo período del año anterior. Es gracias a datos extraídos del portal Kantar Worldpanel que también se ha podido saber el nuevo máximo que han alcanzado estas ventas: un 4,2% del total del mercado de la moda.

Mediante los datos que se han ido registrando en los últimos años, se ha detectado que las ventas en internet en el sector de la moda han ido incrementado progresivamente, año tras año, desde principios del 2014.

¿Cuáles son las causas del crecimiento de las ventas en línea?

  • El aumento del número de usuarios que compran a través de internet
  • El incremento de la media de piezas que se adquieren en la compra
  • El empeoramiento que se ha experimentado en las ventas de artículos de moda en general


Considerando estas cifras, y su evolución a lo largo del tiempo, podemos imaginar el camino que tomará el sector de la moda en un futuro no muy lejano. Así que, si te mueves en el mundo de la moda, del calzado o el téxtil del hogar, y todavía no ofreces venta en línea, considera esta opción para llegar a más clientes potenciales.