¿Te gustaría tener más clientes gracias a los anuncios de Google AdWords?

Casos de éxito  ·  13 de junio del 2017

Gracias a los anuncios de pago de Google, este mes de mayo el Hotel Sausa ha obtenido 35 conversiones, entre las cuales se incluyen llamadas telefónicas, formularios de contacto y reservas directas. El seguimiento continuo de las campañas y los encuentros periódicos con el cliente hacen que la campaña de AdWords esté optimizada al máximo y que, por lo tanto, no quede estancada.

La clave de este sistema es que el cliente obtiene beneficios elevados a partir de una inversión muy reducida, cosa que ene l caso del Hotel Sausa se traduce en un coste por conversión (coste por contacto) de 4,26 € durante el mes de mayo.

Este caso de éxito evidencia que contar con un presupuesto ajustado no significa renunciar a las acciones de marketing digital, todo lo contrario: hay que encontrar la mejor opción de captación de contactos para hacer visible el negocio. Aún así, se debe tener en cuenta que cada sector es diferente y que el coste de los clics de los anuncios depende de muchos factores, como por ejemplo la competencia.