¿Quieres conseguir reseñas de tus clientes en Google My Business?

Consejos  ·  17 de junio del 2016

El objetivo es potenciar las valoraciones y los comentarios de tus clientes para hacer más visible tu negocio en internet. Los usuarios tienen muy en cuenta las opiniones y recomendaciones de los otros a la hora de elegir cualquier producto o servicio. Haz de tu perfil de My Business un lugar dinámico, ayuda a aumentar el tráfico web y mejora la visibilidad de tu negocio en la red. 

La era de la prescripción
Los usuarios realizan búsquedas en internet para encontrar productos y servicios y, en paralelo, se interesan por las valoraciones que otros usuarios han hecho del negocio. Estos comentarios se encuentran en la red: Facebook, Booking, TripAdvisor, los sitios web corporativos, los blogs y las fichas de Google My Business.

Conseguir reseñas de tus clientes en My Business es una oportunidad para hacer más visible en internet y destacar respecto a tu competencia. 

¿Cómo hacerlo?

  • Envía el enlace por correo electrónico a tus clientes e  invítalos a valorar tus servicios. Además del potencial de prescripción y recomendación ante otros clientes, obtendrás información del grado de satisfacción de tus clientes. Esto te permitirá adaptarte a sus necesidades y estar en constante evolución.
  •  Además, puedes añadir el formulario a tu web, para favorecer los comentarios. Las reseñas se publicarán automaticamente en tu perfil de Google My Business.


Recuerda que las reseñas de los clientes son muy importantes para el posicionamento de las fichas de My Business, Google las tiene en cuenta para posicionar y destacarlas entre la competencia.

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a dejar tu comentario en nuestra ficha de My Business: Cap Empresa Sense Web