Nuevo servicio de fotografía y vídeo aéreo para tu web

Novedades  ·  26 de enero del 2018

En Internet, igual que en la vida real, todo nos entra por la vista. Los webs deben ser impactantes, atractivos y originales. En este sentido, el papel de las imágenes y los vídeos es fundamental. Por eso te ofrecemos un nuevo servicio de fotografía y vídeo con dron.

Las imágenes aéreas, ya sean fotografías o vídeo, siempre han maravillado al ser humano. Tienen un punto de magia y de belleza difíciles de explicar y captan nuestra atención inevitablemente. La proximidad, el grado de realidad, la confianza y el interés que aporta un vídeo son más que evidentes. Y en términos de promoción de negocios y productos en Internet, el vídeo marketing es muy exitoso:

  • El 70% de usuarios prefiere los contenidos audiovisuales porque son más amenos.
  • Los principales buscadores, especialmente Google, favorecen el posicionamiento de los webs que tienen vídeos.

Te mostramos dos webs de Cap Empresa Sense Web que han contratado nuestro servicio de imagen y vídeo aéreo y que lo han incorporado en la portada de su web, haciéndolo destacar de la competencia:

  • Web de Caravan Indoor Park Empordà: un exclusivo parking interior para autocaravanas, caravanas y remolques que utiliza el vídeo con dron para mostrar sus instalaciones y ubicación.
  • Web de DormEstany: una casa rural para estancias y celebraciones de grupos que ha optado por la fotografía con dron para mostrar la casa y el fabuloso entorno donde se encuentra, a tocar del lago de Bañolas.

¡Si quieres un web que impacte y destaque, apuesta por la fotografía o el vídeo aéreo!