Las campañas Google AdWords, una apuesta segura

Consejos  ·  20 de marzo del 2017

¿Te interesa que los usuarios encuentren tu negocio en las primeras posiciones de Google en el momento en que buscan productos o servicios como los tuyos? Pues precisamente eso es lo que permiten los anuncios de la red de búsqueda de Google.

¿Qué ventajas tienen las campañas de Google AdWords?

  • Modificaciones instantáneas de los anuncios y posibilidad de detenerlos o bien crea anuncios nuevos.
  • Acceso a un gran nombre de datos para aplicar mejoras, mediante las herramientas de seguimiento.
  • Pago controlado a través del CPC (Coste Por Clic): solo se paga cuando el usuario clica en el anuncio y, por lo tanto, accede al web o hace una llamada.
  • Definición de las acciones que queremos que realice el cliente potencial (una compra, una llamda, una solicitud de información, etc.).
  • Detalle de la ubicación y el idioma del público potencial.
  • Inicio de la campaña con cualquier presupuesto y posibilidad de hacerle ajustes siempre que sea necesario.

La escuela de esquí y snowboard Skiart Baqueira es uno de los clientes de CESW que invierte en publicidad en la red de búsqueda de Google con resultados muy satisfactorios. El mes de febrero registró más de 50 conversiones, entre formularios de contacto y llamadas procedentes de los anuncios de Google. En su caso, activa las campañas de Google AdWords en función de la temporalidad y también adecúa la inversión dependiendo de los resultados obtenidos.