Lanzamos la campaña: #JoEmQuedoACasa, #ElMeuNegociNo

Novedades  ·  20 de marzo del 2020

En Cap Empresa Sense Web somos muy conscientes de los graves efectos económicos provocados (y que provocará) la actual crisis del COVID-19. 

Debido al confinamiento, son innumerables las empresas, grandes, pequeñas y medianas, también los autónomos y emprendedores, que se verán afectados por la situación que estamos viviendo, sin saber hasta cuándo durará.

Desde Cap Empresa Sense Web aportamos nuestro granito de arena para mejorar la situación de todos estos profesionales. Por eso, estamos muy contentos de poder presentar la campaña #JoEmQuedoACasa, #ElMeuNegociNo!

Ahora mismo son muchas las personas que necesitan replantear su negocio y encontrarle viabilidad en internet y también muchas las que, precisamente en estos momentos, disponen del tiempo para trabajar en su sitio web. 

Por eso queremos contribuir a que ningún negocio se detenga y, tanto si tienes web y lo quieres renovar como si todavía no tienes, nos ofrecemos a crear tu web o tienda en línea de forma gratuita, regalándote también las tres primeras mensualidades.

A partir del cuarto mes, solo habrá que abonar mensualmente la cuota de 29 €  para webs y 49 € para ecommerce. 

Puedes consultar toda la información de esta campaña, válida mientras dure el confinamiento y para nuevas altas, en el web de #JoEmQuedoACasa, #El Meu Negoci,No!, o contactando con nosotros a través de los canales habituales.

También puedes leer los artículos que han publicado distintos medios de comunicación sobre la campaña en sus ediciones on-line:

Diari de Girona 
La República 
El Gerió 
Ràdio Banyoles