Google incluirá un botón de compra directa a los anuncios móviles

Novedades  ·  17 de julio del 2015

La plataforma publicitaria de Google no deja de reinventarse con nuevas funcionalidades para hacer crecer el negocio de sus clientes y propiamente el suyo con la captación de ingresos publicitarios. Esta semana, Google ha confirmado que comienzan las pruebas en Estados Unidos para incorporar un botón de compra directa de anuncios móviles en la red de búsqueda. 

De este modo, los usuarios podrán comprar directamente desde anuncios de móvil con su cuenta de Google, una vez confirmen los detalles de pago. 

Google no podía quedar atrás. Hace unos meses que Twitter incluyó el botón de compra en su red, Instagram y Pinterest anunciaron hace pocas semanas que lo incorporarán y precisamente esta semana, ha sido la red social de Mark Zuckerberg la que hacía público que Facebook permitirá a las páginas de empresa incluir tiendas en línea

El desarrollo de nuevas funcionalidades móviles y de venta directa en diferentes redes confirman la apuesta de las empresas tecnológicas por los teléfonos inteligentes como canal de contacto, y luchan por conseguir que el proceso de compra se complete en sus plataformas.