¡Descubre nuestros Nuevos Servicios en la 56a Fira de Mostres de Girona!

Novedades  ·  27 de octubre del 2017

Este año estaremos en la Fira de Mostres de Girona presentando nuestros nuevos servicios de marketing de contenidos, marketing digital y contenido multimedia.

Nos hemos propuesto nuevos retos que van más allá de nuestro lema “ninguna empresa sin web”. Queremos ayudarte a tener un web vivo y que se diferencie del resto, en definitiva, a sacarle provecho. Por eso te ofrecemos nuevos servicios adicionales dirigidos a dar a conocer el web, mejorar su posicionamiento y generar más conversiones.

  • Marketing de contenidos: tener un contenido interesante y actualizado es fundamental para atraer visitas a nuestro web y fidelizar clientes, pero sabemos que redactar contenidos de calidad con una periodicidad regular no es fácil. Nuestros paquetes de creación de contenidos son la solución.
  • Marketing digital: para aumentar el tráfico de calidad a nuestro web y obtener más conversiones, tenemos que destacar sobre la competencia. Con un buen perfil en Google My Business, una gestión profesional de las redes sociales y una buena estrategia publicitaria en Google, Facebook e Instagram lo conseguiremos.
  • Contenido multimedia: tener una imagen de marca profesional, atractiva y creativa es básico para mejorar la visibilidad de nuestro web y transmitir confianza a los clientes potenciales. Cuenta con nosotros para diseñar tu logotipo, crear tus perfiles en las redes sociales y hacer una sesión fotográfica o un vídeo corporativo, incluso con dron.


Ya lo sabes, si quieres conocer más detalles de nuestros nuevos servicios, visítanos en el stand 153 B del Nivell 1 del Palau de Fires de Girona de 10 h a 20 h los días 28, 29 y 30 de octubre y el 1 de noviembre o bien contacta con nosotros.