Caso de éxito con Google My Business: finquesbanyoles.com

Casos de éxito  ·  3 de mayo del 2018

Puesto que con datos y ejemplos concretos todo se ve más claro, en este artículo presentamos un caso de éxito con Google My Business.

Hace justo 3 meses que recuperamos la ficha de la agencia inmobiliaria y administradora de fincas Finques Banyoles en Google My Business y los resultados son buenísimos.

La ficha de Google My Business de Finques Banyoles ha tenido 4.500 visualizaciones a lo largo de un mes, de las cuales 3.600 han sido a través de los resultados de búsqueda orgánica en Google y 910 mediante Google Maps.

Gracias a tener controlada y actualizada la ficha de Google My Business, en tan solo un mes Finques Banyoles se ha dado a conocer a más de 2.200 clientes potenciales a los cuales les ha aparecido su ficha de Google My Business al buscar por categorías, productos o servicios que tenían definidos en ella.

¡Y todavía más! En un único mes, la ficha de Google My Business ha generado 235 visitas al sitio web de Finques Banyoles, 35 solicitudes de cómo llegar a sus oficinas y 46 llamadas pidiendo información sobre algún producto o servicio.

Con estas cifras es evidente que estamos ante un caso de éxito con Google My Business. Si tú también quieres que tu web gane visibilidad en los resultados locales de Google, ponte manos a la obra con Google My Business.